GRUPO VLC

VLC Infraestructuras

Le invitamos a que conozca las instalaciones eléctricas de las que nos hemos encargado en Grupo VLC, en Catarroja (Valencia). también podrá ver imágenes de instalaciones fotovoltaicas y de climatización.

 

En nuestro grupo estamos a su disposición para todo lo que necesite. Contacte con nosotros y cuéntenos cómo le podemos ser de ayuda. Por el momento consideramos que el ver las imágenes de algunos de los trabajos que hemos desarrollado podría valer para que conozca nuestra labor. Sin embargo, si lo prefiere también le podemos atender de manera más personal.

 

En Grupo VLC trabajamos con los mejores profesionales del sector con el fin de poder asegurar unos buenos resultados. Confíe en nosotros, ya que como grupo empresarial nos avalan muchos años de experiencia.

 

En VLC INFRAESTRUCTURAS somos especialistas en la creación, proyección y ejecución de entregas llave en mano de salas de procesos de datos, de las telecomunicaciones, redes y de las instalaciones Fotovoltaicas tanto nivel industrial como particular.

Tenemos la capacidad de diseñar la mejor opción para cada cliente y acorde a sus necesidades y presupuesto, y además todo el diseño de las salas, es consensuado y adaptado con el cliente final.

 

Gracias a una de nuestras empresas colaboradoras, los visados de proyectos y todas las legalizaciones necesarias, quedan dentro de los trabajos a ejecutar.


Otro campo que desarrolla esta empresa, es todo lo relacionado con las energías renovables, ya que en las empresas del grupo, tiene mucho peso el factor ambiental, y nos encargamos de estar al día con todas las innovaciones, que los fabricantes están implantando en el mercado, dando así cobertura a la demanda de la energía barata y ecológica, consiguiendo así optimizar las prestaciones, con un menor coste, hablamos por supuesto de las instalaciones de Autoconsumo, tanto a modo residencial como Industrial.

Escríbenos

Realizamos instalaciones de redes de voz y datos y también instalaciones fotovoltaicas.

© 2022 VLC INFRASTRUCTURAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL